Solución para comunicaciones inalámbricas en el interior

Desafío del mercado
La comunicación conveniente es una garantía básica para el funcionamiento sin problemas de un servicio hotelero y el negocio diario del personal administrativo. Con el desarrollo de hoteles, los consumidores han incrementado sus requerimientos cada vez más con respecto al servicio hotelero. Requieren que el personal del hotel responda inmediatamente sus requerimientos. La mayoría de los hoteles emplean radios bidireccionales. Sin embargo, las radios bidireccionales son incapaces de ajustarse a los requerimientos de los usuarios en caso de que los hoteles sean demasiado grandes o haya demasiadas radios bidireccionales. Por ejemplo, las voces que no son claras serán causadas si el efecto de comunicación no es bueno.

Los administradores en los hoteles tienen nuevos requerimientos en cuanto a la comunicación interna del hotel. El sistema de comunicación por radio no debe tener áreas ciegas, no debe tener interrupciones, sino que debe tener siempre voces claras. Todo el personal en el hotel puede comunicarse entre ellos en cualquier momento y en cualquier lugar, así mejorando la eficiencia operativa. Lo que hacen es proveer un ambiente cómodo para los consumidores y mejorar el grado de satisfacción.

Soluciones
ZASTONE ofrece una solución de cobertura inalámbrica para hoteles basada en los requerimientos de aplicación mencionados. La solución se realiza de acuerdo con los siguientes principios:
1) Avance
El sistema en su totalidad, desde las configuraciones hasta las funciones, deben alcanzar el nivel avanzado a un cierto grado.
2) Confiabilidad
Todos los recursos del sistema incluyendo el equipo de hardware debe ser de alta confiabilidad. Todos los dispositivos operan establemente y son fáciles de mantener. Las preparaciones confiables deben están disponibles para fallas del hardware.
3) Tecnología madura
El sistema debe aplicar tecnología madura tanto como sea posible. Luego de que se establece, puede utilizarse y alcanzar el efecto de diseño.
4) Expansión
La estructura general del sistema de comunicación por radio es de diseño racional. El sistema de comunicación por radio debe ser extensible y viene con una capacidad de diseño moderado. Tanto la cobertura de comunicación y distancia se pueden agrandar.

Características
1. Sin áreas sin señal
El sistema de comunicación inalámbrica para hoteles puede extender la señal inalámbrica hasta el estacionamiento subterráneo, sala de calderas, acceso para incendios y otros lugares que no son fáciles de acceder cubiertos con señal inalámbrica. Se asegura de que la comunicación es efectiva y sin problemas y puede conducirse en cualquier parte del hotel.
2. Estructura simple, expansible y ampliable
La capacidad puede cambiarse sin afectar otros usos o sistemas.
3. Operación sin asistencia
El sistema viene con operación sin asistencia. Los trabajadores pueden realizar las llamadas y comunicaciones en el área de cobertura.