Solución de confidencialidad de información digital

La seguridad pública y el servicio público se han vuelto tareas cruciales para todos los departamentos gubernamentales. ZASTONE es un proveedor líder globalmente especializado en el campo de equipos para comunicación. Su radio digital comercial ZT-9908 dPMR le ofrece una solución relacionada con la programación remota y la administración. Lo ayuda a enviar y despachar todos los recursos disponibles efectivamente.

La radio digital comercial ZT-9908 dPMR se combina con un codificador AMBE+2C de actualización reciente. Esta configuración se reconoce como la mejor aplicación del mundo en cuanto a codificadores, ya que ha aumentado enormemente la capacidad anti-ruido y la calidad de la voz. Lo que es más, la radio digital comercial tiene un consume de energía general minimizado y un rendimiento notable sin importar la distancia de la comunicación, la seguridad de la comunicación o la función de la comunicación. Posee un rendimiento excelente en cuanto a la compatibilidad digital-análoga inteligente y se ha promovido perfectamente en calidad de voz, distancia de comunicación, seguridad de comunicación y función de comunicación. Está en conformidad total con los requerimientos de los usuarios hacia las radios digitales.

En contraste con la radio digital común con modo de comunicación simple, el modelo ZT-9908 soporta los modos duales digital/análogo. Realiza una identificación de señal inteligente y conversión de modo automático. Luego de recibir la señal digital, nuestra radio digital se convierte automáticamente al modo de comunicación digital. Cuando recibe la señal análoga, se convierte automáticamente al modo de comunicación análogo. No se necesita operación manual. Su eficiencia de trabajo, por lo tanto, mejorará enormemente.

Lo que es más, la carcasa de la radio digital ZT-9908 se fabrica con materiales ABS+PC de alta resistencia. Esta carcasa hecha con materiales especiales hace que sea resistente a los impactos. No se dañará incluso si se cae de una altura de 1.5m. Por esta razón, nuestra radio digital es ideal para todo tipo de ambientes de comunicación de alta intensidad. Mientras tanto, instalada con otras tecnologías avanzadas como corrección de errores inteligentes y demodulación-modulación 4FSK, también resulta ideal para agencias de gobierno, seguridad pública, utilidades públicas, comunicación comercial, comunicación civil y mucho más.

La radio digital comercial ZT-9908 es el primer radioteléfono que aplica una pantalla de visualización OLED. OLED significa Diodo de Emisión de Luz Orgánica, por lo que es autoluminosa. Emplea un revestimiento orgánico ultra delgado y sustrato de vidrio, permitiendo un ángulo de visión más grande y colores más ricos. El tamaño de pixeles de la pantalla de visualización OLED puede ser de docenas de micrones a cientos de micrones. La resolución de visualización es >300 PPI. A diferencia de las pantallas LED comunes, la pantalla de visualización OLED posee ventajas sin comparación. Sus materiales orgánicos brillan cuando la corriente eléctrica la atraviesa, lo que permite una mayor conservación de energía.