Solución de envío de comunicaciones de emergencia

Desafíos del mercado
Con la ocurrencia frecuente de los disturbios masivos y los desastres naturales, la construcción de cuarteles de comando temporario móviles se ha convertido en una tarea importante para los departamentos gubernamentales en todos los niveles. En muchos lugares, los vehículos de comunicación re-equipados funcionales de gran escala están equipados para la realización de comandos temporarios en sitio. El vehículo de comunicación puede utilizar comunicación inalámbrica, comunicación cableada, comunicación por computadora, comunicación por videos, comunicación satelital y mucho más. Aunque el vehículo de comunicación puede cumplir los requerimientos de cobertura de red, tiene los siguientes inconvenientes durante la aplicación real:

1) Rectricción de manejabilidad
El sistema de comunicación de emergencias re-equipado sólo puede fijarse en los vehículos. En caso de condiciones geográficas complicadas, la construcción de cuarteles de commandos temporarias en edificios altos o montañas se dificulta.

2) Limitaciones en aplicación de los vehículos
El vehículo re-equipado puede utilizarse para comunicación en sitio. No puede utilizarse para ningún otro propósito.

3) Gran inversión
Los vehículos de comunicación de emergencia re-equipados requieren más inversión. Es muy costoso para departamentos gubernamentales generales.

Soluciones
De acuerdo con La Guía de Construcción de Sistema de Comunicaciones de Comandos de Seguridad Pública, ZASTONE diseñó un sistema de comandos de comunicación de emergencia portátil RP600. El sistema le permitirá formar instantáneamente un departamento de comandos en sitio temporario en caso de eventos repentinos medianos o pequeños. El centro de comandos puede implementar el comando de programación por audio y video por medio de métodos de comunicación inalámbrica.

El sistema de repetición RP600 es portátil y puede organizar instantáneamente la red en varias condiciones. Construye instantáneamente la red de comando de audio y video inalámbrica en sitio luego del arranque. Los usuarios solo necesitan presionar una Tecla para conectar el centro de comando y el departamento de comandos en sitio temporario.

1) El concepto de diseño especial integra un sistema de comunicación de comando de emergencia complicado en una caja de comunicaciones. La operación es simple y confiable.
2) La comunicación de voz inalámbrica de banda estrecha y la comunicación por video inalámbrico de banda ancha se integran.
3) Las comunicaciones de red pública y red privada se combinan para resolver los problemas de comunicación de los comandos de emergencia.
4) Construcción rápida del sistema de comunicación de comandos de emergencia en sitio, ofreciendo servicios de comunicación por voz y video inalámbricos.
5) El despachador en sitio solo necesita presionar la tecla para realizar la comunicación entre el centro de comando, el despachador en sitio y los oficiales de policía en sitio. La eficiencia de administración de accidentes en sitio se mejora enormemente.
6) El despachador en sitio puede tener comunicaciones de voz inalámbricas en sitio con los policías que se encuentren en el sitio.
7) La señal de video puede cargarse en tiempo real al cuartel general temporario en sitio, realizando un comando visualizado.
8) La señal de video en sitio puede enviarse en tiempo real al centro de comando, conveniente para que los líderes puedan tomar decisiones.
9) El Sistema viene con una voz en sitio con función de almacenamiento de señal, conveniente para evidencia y consultas posteriores.

Características
1) Pequeño en tamaño, este equipo es ideal para aplicaciones de montaje en vehículos y aplicaciones portátiles.
2) La estructura de la funda portátil cumple con los estándares militares americanos. Luego del sellado, el grado de protección alcanza IP67. La funda es resistente al agua y puede sumergirse en agua. La estructura con resistencia especial al impacto soporta todo tipo de métodos de transporte.
3) Voz de red privada convencional / conglomerado integrado, GSM/PSTN, video móvil 3G / video móvil de red privada, almacenamiento de video y audio DVR.
4) Se aplica una plataforma de software integrada avanzada. El arranque del sistema es rápido, confiable y estable.
5) Batería con gran capacidad integrada para asegurar que el Sistema puede utilizarse continuamente durante al menos 6 horas.
6) Un modo de suministro de energía variado se ajusta a todo tipo de ambientes de aplicación.
7) Mochila individual de diseño humanizado disponible. Diseñada ergonómicamente, es cómoda de usar.
8) El equipo se opera fácilmente. Funciona instantáneamente luego del arranque. No se requiere capacitación profesional.
9) Diseñado con interface de comunicación satelital, el sistema de comunicación puede conectarse convenientemente con el equipo de comunicación por satélite portátil, para poder conducir el comando de emergencia y el despacho bajo cualquier tipo de condición.