Shenzhen Zastone Technology Co., Ltd.

Teléfono: +86 13316806867

Inicio » Productos » Transmisor portátil » Aplicación del transmisor portátil

Aplicación del transmisor portátil

Seguridad en propiedades y seguridad en empresas 
El transmisor portátil UV-3R es fácil y conveniente de operar. Puede utilizarse una comunicación clara a larga distancia por mayor tiempo. En caso de emergencias o eventos inesperados, el personal de seguridad puede utilizar la función de alarma de emergencia de la radio bidireccional para llamar inmediatamente y obtener ayuda. El transmisor portátil garantiza su seguridad y lo ayuda a realizar sus tareas con éxito.

Industria de transporte y construcción 
La radio bidireccional UV-3R es confiable en rendimiento, claro en calidad de tono, suave al tacto pero fácil de controlar.Provee una fuerte garantía para su comunicación exterior. La función de alarma de emergencia puede garantizar al máximo su seguridad en el trabajo.

Industria de producción 
El modelo UV-3R es un Walkie-Talkie caracterizado por su calidad, rendimiento estable y función de silenciador. Es más competitivo cuando se utiliza en ambientes operativos ruidosos. Asegura el logro exitoso de todo tipo de tareas.

Logísticas, depósitos 
La radio bidireccional UV-3R es portátil. Caracterizada por su calidad de voz clara y un tiempo de espera ultra largo, permite a los usuarios lidiar de manera fácil y efectiva con la coordinación, el despacho y la administración incluso en ambientes ruidosos y ocupados. Asegura la comunicación normal en depósitos donde puede haber una señal más débil.

Industria turística 
El transmisor portátil UV-3R presenta operación fácil, voz clara, comunicación a larga distancia y tiempo de comunicación larga. Los viajeros pueden comenzar su función de alarma de emergencia para obtener apoyo en casos de emergencia. La radio bidireccional le garantiza seguridad durante su viaje.

Comentarios