Shenzhen Zastone Technology Co., Ltd.

Teléfono: +86 13316806867

    1. Transmisor móvil UHF/VHF MP600Debido a la aplicación de la tecnología de compresión de voz avanzada, los usuarios pueden mantener conversaciones claras incluso en ambientes ruidosos.
    1. Transmisor móvil de banda dual MP900

      El transmisor móvil de banda dual MP900 es una radio de base multifuncional que se desarrolló meticulosamente en nuestra compañía. Está compuesto por paneles desmontables y es muy conveniente de instalar.

Transmisor móvil

El transmisor móvil es un transmisor para vehículos configurado con salida de audio de alta potencia y tecnología de compresión de voz avanzada, por lo que los usuarios pueden tener comunicaciones claras incluso en todo tipo de ambientes ruidosos. Las bandas múltiples y los métodos de inscripción varios permiten a los usuarios tener conversaciones de manera libre sin molestias. Ya que los paneles son flexibles y desmontables, puede instalar libremente la radio bidireccional móvil de acuerdo con los requerimientos reales.

Todos los productos se han probado de manera estricta. El Walkie-Talkie para vehículos está en cumplimiento con los estándares militares americanos, por lo que se aplican en todo tipo de caminos y ambientes hostiles. Nuestro transmisor móvil es un producto confiable para utilizar en logística, seguridad pública y más.