Shenzhen Zastone Technology Co., Ltd.

Teléfono: +86 13316806867

    1. Transmisor portátil V3000

      99 canales de memoria, uso de frecuencia PLL
      Síntesis de control de microcomputadora, operación de acceso directo completo

    1. Radio bidireccional DMR DP880

      La radio portátil DMR DP880 provee una súper calidad de audio, funcionalidad versátil, durabilidad, seguridad y flexibilidad para resolver los problemas que se confrontan en el área de trabajo, creando un gran valor operativo.

    1. Radio bidireccional DMR DP890

      La radio portátil DMR DP890 provee una súper calidad de audio, funcionalidad versátil, durabilidad, seguridad y flexibilidad para resolver los problemas que se confrontan en el área de trabajo, creando un gran valor operativo.

    1. Radio de banda dual ZT-2R+

      El modelo ZT-2R+ es una de las radios de banda dual miniatura de lanzamiento reciente de Zastone. Con una carcasa de aluminio, esta radio portátil es resistente al impacto y duradera.

    1. Radio con linterna UHF T-2000 La radio con linterna UHF T-2000 es un interfono inteligente y profesional desarrollado recientemente que utiliza un parlante de 45mm, 1 ohm de tonos de alta calidad.
    1. Radio de alta potencia UHF/VHF ZT-V180

      La radio de alta potencia UHF/VHF ZT-V180 es un Walkie-Talkie de banda complete comercial. Es un transmisor portátil poderoso con circuito que se ha actualizado y optimizado.

    1. Radio resistente al agua IP67 ZT-V1000

      La radio resistente al agua IP67 ZT-V1000 es un Walkie Talkie resistente al polvo y la humedad. Sus auriculares, interface de antena y batería se tratan con aros de sellado resistentes al agua.

    1. Radio de espera de banda dual ZT-V8

      La radio de espera de banda dual ZT-V8 es una radio bidireccional o Walkie-Talkie de banda dual duradero, sólido y clásico. Sus características más prominentes son sus funciones poderosas y el rendimiento excelente.

    1. Radio de banda dual UV5R 1. El transmisor portátil de banda dual con menú de función de visualización LCD
      2. La versión más reciente es de 2013, más rica con características realzadas
    1. Radio de banda dual UV821. Operación independiente de banda A/B
      2. Modo de operación de menú de acceso rápido
      3. VFO y escaneo de canales de memoria
    1. Radio de banda dual UV-B51. Variedad de frecuencia: 136-174 y 400-470MHz
      2. 99 canales de memoria
      3. Escaneo de canales de prioridad
    1. Aplicación del transmisor portátil La radio bidireccional UV-3R es confiable en rendimiento, claro en calidad de tono, suave al tacto pero fácil de controlar.Provee una fuerte garantía para su comunicación exterior.

Trasmisor portátil

El transmisor portátil también se conoce como radioteléfono o transmisor de radio bidireccional y ofrece una solución conveniente y eficiente para conversaciones confidenciales. Se desarrolla con tecnologías maduras para satisfacer los requerimientos de los usuarios en trabajos reales.

Caracterizado por un rendimiento estable, salida de audio clara, tiempo de espera largo, tamaño pequeño y apariencia agradable, el transmisor de radio portátil se popularizó mucho en áreas como supermercados, administración de propiedades, industrias de servicios de catering, construcción, áreas de entretenimiento y mucho más. Este producto es un transmisor digital nuevo que se diseñó en cumplimiento con los estándares técnicos dPMR. El transmisor portátil se utiliza para una cobertura inalámbrica óptima.