Servicios

I. Compromiso de servicio
1. Servicio oportuno
Nos comprometemos a responder a tiempo los requerimientos de servicio de los clientes, dentro de las 24 horas. Las soluciones se brindarán para manejar las quejas de los clientes dentro de las 72 horas. (Comentario: Se excluyen los tiempos de retraso causados por el envío y devolución por parte del cliente.)

2. Servicio de por vida
El servicio de por vida está disponible para todas nuestras radios bidireccionales. Proveemos servicio de consulta técnica gratuito. Se brindará mantenimiento a los productos dañados por factores no humanos de manera gratuita durante el período de garantía. Una vez caducado el período de garantía, sólo cobraremos tarifas por accesorios y mano de obra relevante para el mantenimiento de fallas causadas por factores humanos.

3. Compromisos del servicio de garantía
i. Garantía

Categoría del producto Modelo del producto Unidad principal Accesorios del producto Instrucciones
Batería/ Cargador/ Soporte de carga Auricular / micrófono para hombro / micrófono manual
Terminal portátil Radio digital DP860
ZT-9908
12 meses 6 meses Auriculares / micrófono para hombro / 3 meses Ninguna
Radio comercial ZT-Q8
ZT-Q9
ZT-V8
ZT-V9
12 meses 6 meses Auriculares / micrófono para hombro / 3 meses
ZT-V8+
ZT-V8A+
ZT-V9+
12 meses 6 meses Auriculares / micrófono para hombro / 3 meses
ZT-V900
ZT-V1000
ZT-V6+
Radios comerciales o civiles ZT-Q5
ZT-V6
ZT-V1000
12 meses 6 meses Auriculares / micrófono para hombro / 3 meses
ZT-V68
ZT-V180
T-2000
12 meses 6 meses Auricular, 3 meses
T-3000
Sistemas y series de transmisores móviles Series de transmisor móvil MP600
MP900
12 meses --- Micrófono manual / 6 meses
Series de repetidor RP600 24 meses --- Micrófono manual / 6 meses 24 meses para productos de desarrollo propio. El equipo de tercerización es de acuerdo con las políticas de garantía de los fabricantes.

II. Condiciones y términos de la garantía
1. El servicio de garantía es válido sólo bajo condiciones de uso normal. Los usuarios no podían disfrutar del servicio de garantía si los productos se dañan por factores humanos. En ese caso, deben pagar por el mantenimiento.
Los factores humanos incluyen:
a. Desmontaje, instalación o modificación de la radio por sí mismo;
b. Desgaste y quiebre natural;
c. Daño mecánico;
d. No se siguen las instrucciones del manual de servicio;
e. Se utilizan accesorios o antenas de otra marca

2. El período de garantía para el distribuidor comienza desde la fecha de producción. Todos los distribuidores de ZASTONE pueden disfrutar de 3 meses adicionales de garantía para el período de devolución de inventario. Por ejemplo, el período de garantía de la radio de alta potencia ZT-V180 es de 12 meses + 3 meses = 15 meses.
3. El período de garantía para los usuarios finales comienza desde la fecha de adquisición. Estos usuarios finales necesitan proveer la factura de compra y la tarjeta de garantía. Sólo la tarjeta de garantía que tenga la fecha de compra y haya sido sellada en el punto de ventas será efectiva.
4. No arranque las etiquetas de ZASTONE ni las etiquetas del número de serie de los dispositivos de comunicación por radio. De ser así, no ofreceremos el servicio por garantía.