Aplicación exitosa del sistema de repetición RP600

El sistema de repetición RP600 de ZASTONE ofrece exitosamente una solución efectiva para la interconexión y la interoperación entre los campos nuevos y viejos. Mientras tanto, combina la función de posicionamiento GPS para realizar la administración de envío de comunicaciones unificado, que también aumenta la eficiencia de administración de la seguridad del campo.

Antecedentes del proyecto
Con el avance de una reforma de educación superior, la educación de elite original se popularizó gradualmente así causando una expansión de la cantidad de inscripciones.El espacio original del campus ya no es lo suficientemente grande para cumplir con las necesidades del desarrollo de la escuela. Cada vez más colegios y universidades construyen nuevos campus o se fusionan con otras escuelas para expandir la cantidad de inscripciones. Actualmente, las escuelas más grandes poseen generalmente 2-3 o incluso más campus en una sola ciudad. Algunos campus se ubican en lugares suburbanos u otras ciudades. La distancia entre cada campus es bastante alejada.

De esta manera, los problemas relacionados con la administración del campus aparecen constantemente. El modo de administración de seguridad original no puede adaptarse al modo de construcción multi-campus. Especialmente, luego de que algunos eventos relacionados con la seguridad del campus se volvieron un asunto de preocupación nacional.

Necesidades de los clientes
La Universidad de Jishou es una Universidad clave ubicada en el noreste de China. Tiene dos campus nuevos. El viaje entre un campus y el otro es de aproximadamente 40 minutos en auto. Para mejorar la protección de seguridad de todos los profesores y estudiantes, nuestra escuela emplea una gran cantidad de guardias de seguridad. Cada empleado de seguridad tiene un transmisor portátil para la comunicación diaria entre ellos.

Con la fundación de los dos nuevos campus, la Universidad de Jishou demanda un Sistema de comunicación seguro para realizar la interconexión y la interoperación entre los dos campus. El sistema de comunicación por radio debe ser beneficioso para la administración del envío de la comunicación unificado.

Soluciones
El sistema de repetición RP600 de ZASTONE se utiliza para realizar la interconexión y la interoperación entre los dos campus. Utiliza un sistema integral y un sistema de simple de varios sitios para formar un sistema de comunicación amplio o local confiable. Los usuarios en el área de cobertura pueden compartir conversaciones e información con otros usuarios en cualquier parte de la escuela. Durante el trabajo diario, los usuarios en cada lugar del campus se comunican independientemente. El personal de seguridad puede llamar a los líderes o el personal de seguridad en el otro campus. En caso de actividades importantes o emergencias, todo el personal de seguridad se conecta al canal de internet, permitiendo cientos de respuestas a una llamada. La llamada grupal también está disponible. La seguridad diaria y la comunicación de actividades del campus pueden garantizarse.

Valor de los clientes
El sistema puede apoyar como máximo 12 repetidores. Permite la administración del envío de comunicaciones unificado. La transmisión de información y voz flexible ya no está limitado a la distancia y los edificios de altura. La red flexible soporta una gran variedad de modos de red. El sistema de comunicación por radio puede colocarse de acuerdo con la red de área local, la red de área ancha o incluso basándose en la combinación de red de área local y red de área amplia. Tiene las funciones de llamada individual, llamada en grupo y posicionamiento por GPS. Cada campus puede administrarse de manera individual o uniforme.