Control de calidad

Aquí en ZASTONE buscamos equipos de comunicación por radio con calidad confiable. Cada uno de nuestros proveedores de materias primas se selecciona de manera estricta. Los métodos de control de calidad se emplean para todos los procesos desde la inspección de materias primas, el proceso de producción, hasta la inspección de productos terminados. En el campo de las intercomunicaciones, somos los primeros en tener la aprobación del Sistema de Administración de Calidad Internacional ISO9001.

Control de calidad para investigación y desarrollo
El diseño de productos de ZASTONE está en conformidad con el estándar industrial nacional y el estándar militar americano. Los procesos de desarrollo tienen administración estandarizada. Durante cada proceso, la prueba del sistema y el experimento se implementan para asegurar la fabricación de productos de alta calidad.

Los métodos de control de calidad se emplean para elegir proveedores calificados. Nuestra compañía establece un Sistema de administración de compras normalizado y sala de pago IQC, para poder elegir a los proveedores adecuados. Hemos establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con proveedores de primera clase internacional.

Control de calidad del proceso
Se han formulado las instrucciones de trabajo del proceso estandarizado. La organización de la producción está en cumplimiento estricto con el plan, por lo que la planificación, el control y el rastro de las masas anómalas pueden asegurarse. El instrumento para administración precisa se utiliza para el control del proceso de fabricación estricta y el control de artesanías. Antes de dejar la fábrica, todos nuestros productos pasan por un tratamiento con una prueba de confiabilidad relevante y control de calidad saliente. Nuestros operadores e inspectores han recibido el sistema de capacitación de tres niveles, incluyendo la capacitación de inducción, la capacitación laboral regular y la capacitación de habilidades especiales. Se establecieron las funciones de inspección mutual y autoinspección. Además, implementamos un sistema de valoración integral.

Control de calidad de producto terminado
Hemos formulado los programas y los documentos de inspección relevantes para el control y la inspección del producto terminado. El control y la administración dinámica para la calidad del producto se llevan a cabo en cumplimiento total con el grado de muestra simple MIL-STD-150E nivel II y las reglas de inspección de la compañía. Mientras tanto, los productos terminados se tratan con pruebas en ambientes difíciles, como por ejemplo, la prueba de desgaste, la prueba de temperatura alta y baja, impacto de temperatura, radiación solar, prueba de resistencia al agua, prueba de caídas, prueba de impacto y mucho más. Las pruebas se realizan en cumplimiento estricto con el estándar militar americano US-MIL-810C, D, E. La prueba de confiabilidad del sistema provee una gran garantía de la calidad superior de nuestros productos.

No solo se requiere que el dispositivo de comunicación por radio alcance los estándares técnicos nacionales, sino que también necesita satisfacer los siguientes estándares.
1. La diferencia de índice entre diferentes tandas de productos debe encontrarse debajo del 10%.
2. La diferencia de índice entre diferentes frecuencias del mismo producto debe estar dentro del 10%.
3. La diferencia de índice del mismo producto en cualquier temperatura operativa no debe ser mayor a 10%.
4. Dentro de 3 años, la diferencia del índice del product no debe ser mayor al 10%.
5. Durante dos años, cualquier producto debe tener una tasa de reparación menor al 3%.