Logros

Mayo, 2004
ZASTONE obtuvo formalmente la licencia de negocios.

2005
Lanzamos la primera radio bidireccional de desarrollo independiente.

2006
La balanza de la compañía se agrandó el doble en un año de desarrollo. Hemos establecido los talleres de producción estándares y modernos y las líneas de producción de alta calidad.

2007
Se registró la marca ZASTONE y la marca registrada. Establecimos puntos de ventas en Shenzhen, Hainan, Beijing y Guangzhou, respectivamente. Se integró un gripo de distribuidores y agentes de calidad.

2008
Importamos la línea de producción de la máquina SMT automática más avanzada. La línea de producción se triplicó. Para ese momento, ya teníamos tres líneas de producción.

2009
Diversificamos nuestros productos. Desarrollamos cuatro tipos nuevos de radioteléfonos. Nuestra acción en el mercado aumentó gradualmente.

2010
Fundamos el departamento de comercio internacional y comenzamos a desarrollar los mercados extranjeros.

2011
ZASTONE desarrolló las radios bidireccionales serie V ideales para mercados extranjeros. Todos los sistemas de comunicación por radio obtuvieron el certificado CE, que brindó una base sólida para que los productos pudieran exportarse a mercados Europeos.

2012
Establecimos el departamento de investigación y desarrollo profesional. El personal técnico profesional se sintió atraído para aumentar aún más nuestra fuerza de investigación y desarrollo.

2013
Nuestra compañía pasó la certificación TUV Rhine de Alemania. El radioteléfono de banda ancha de desarrollo independiente y la radio bidireccional digital abrieron un nuevo prospecto para las ventas internacionales.