Solución para comunicación de calidad para un centro de vacaciones en Australia

En alusión al uso y el hábito de uso, ZASTONE personaliza un set de sistemas de comunicación digital para una casa invernadero en Australia para realizar la interconexión e interoperación entre la terminal de la radio y la plataforma de la oficina interna del hotel.

Antecedentes del proyecto
La casa invernadero Australiana es una villa vacacional ubicada en la playa. En el trabajo diario, algunos trabajadores, luego de pasar por la instrucción de llamadas, no podían obtener una respuesta instantánea debido a la sobrecarga de trabajo. Durante el servicio, recibir una llamada de comunicación por radio afectará el descanso del cliente. Por lo tanto, el cliente necesita una radio integrada con funciones dobles, como función de texto y conectividad instantánea. La radio debe ser capaz de asegurar el recibimiento de instrucciones de manera exitosa, silenciosa, precisa y oportuna que garantiza que la información pueda guardarse en tiempo real y ser comprobada. En una palabra, se requiere para poder mejorar enormemente la eficiencia de administración y el nivel de servicio de las villas vacacionales.

Necesidades de los clientes
El cliente entiende que nuestra radio digital comercial dPMR no sólo puede realizar una comunicación por voz excelente, sino también tiene una función de transmisión de información. Por medio de la comunicación entre los trabajadores y nuestros ingenieros superiores, llegamos a conocer los requerimientos de nuestros clientes, detallados a continuación:
1. Voz clara en la variación de la comunicación;
2. De acuerdo con las necesidades del negocio, las funciones incluyen llamada, llamada grupal y llamada individual que pueden realizarse por medio de señales digitales.
3. Personalización y desarrollo del sistema de comunicaciones por radio inalámbrica, realizando una conexión de instrucciones silenciosa, mejorando la eficiencia de administración y promoviendo la satisfacción del cliente.

Soluciones
De acuerdo con los requerimientos de las villas vacacionales y sus condiciones reales, desarrollamos dos sets de sistema de repetición de comunicaciones digitales. La capacidad del diseño del sistema es de 200 sets de terminales, dividido en varios grupos. Las llamadas individuales y las llamadas grupales son convenientes para la administración y el envío. El sistema de repetición de comunicación digital soporta la expansión suave subsecuente.

También personalizamos un sistema de comunicación inalámbrico de servicio de mensajes cortos y red de interconexión de sistema de correo electrónico para oficinas. El operador del sistema puede editar el mensaje en chino o inglés por medio del sistema de correo electrónico para oficina. La cantidad de caracteres chinos máxima es de 128. Luego de que el mensaje se ha enviado a las radios del servicio al cliente, el personal de servicio al cliente puede editar un mensaje corto de respuesta en chino o inglés.

Valor de los clientes
Hasta ahora, el sistema de comunicación por radio digital de ZASTONE se ha puesto en funcionamiento formalmente en la villa para vacaciones. Comparada con las soluciones tradicionales, nuestra solución digital ha mejorado enormemente la eficiencia de administración. Ha obtenido un alto reconocimiento por parte de los clientes. Los productos digitales totalmente nuevos han brindado nuevas sensaciones a los huéspedes de la villa para vacaciones.