Perfil de la compañía

Zastone Technology Co. Ltd., es una compañía madura y vigorosa que se especializa en el campo de las intercomunicaciones desde su creación en mayo de 2004. Nuestras líneas de productos principales son el transmisor manual, el transmisor móvil, el repetidor y los accesorios para radio, entre otros. Ahora tenemos una línea de producción bien equipada y fuerzas técnicas resistentes.

Respaldado por recursos humanos abundantes así como también una fuerte investigación científica y desarrollo, nuestra compañía está apoyada firmemente en el campo de las comunicaciones inalámbricas y ha formado un sistema completo integrado con investigación, producción, ventas y servicio técnico. Desde su fundación, hemos desarrollado innumerables radios portátiles de calidad con precios bajos en todo el mundo. Estos productos de calidad superior se han recibido muy bien en los mercados nacionales e internacionales. ZASTONE se ha convertido en una de las marcas más famosas de China.

Aquí en ZASTONE adherimos al principio de administración en el que la calidad y el cliente están primeros. Proveemos productos y servicios de calidad para todos nuestros clientes. Nuestra compañía posee un equipo de producción avanzado, instrumentos de inspección sofisticados y una sala de pruebas bien equipada. Cada producto se fabrica en cumplimiento estricto con los estándares ISO9001. Todo lo que debemos hacer es asegurar que cada producto obtiene la mejor calidad. La entrega rápida, el precio competitivo y un servicio post-venta perfecto ofrecen una fuerte garantía para que los clientes obtengan una gran ganancia.

Actualmente, nuestro negocio cubre varias provincias y ciudades a nivel nacional. Nuestras soluciones para comunicaciones por radio se han exportado a América, Gran Bretaña, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Ucrania y otras áreas en todo el mundo. Para lograr el gran sueño de “cambiar el mundo por medio de las comunicaciones”, ZASTONE ya está trabajando arduamente.